¿Quieres aprender a tocar Guitarra Fingerstyle?

¡Suscríbete a este canal!

Soy Diego Yactayo y he ayudado a muchísimas  personas a mejorar su sonido en la guitarra y aprender Fingerstyle
¿Quieres saber cómo?

Ha llegado el MOMENTO de que entiendas bien qué es un LIGADO DESCENDENTES o PULL OF!¿Por qué? Porque es de las técnicas mas usadas en la guitarra FINGERSTYLE. ¡Dale al Play!

Soy Diego Yactayo y te doy la bienvenida al Diccionario Fingerstyle. En este video te voy a explicar todo acerca de los ligados descendentes o pull of.

¿Qué son los ligados descendentes en el fingerstyle? 

Un ligado descendente o pull of es cuando ligamos un nota pero en forma de retroceso. Por ejemplo en la tablatura podemos retroceder del 2 al 1, o del 4 al 1. No es necesario que los números estén junto, solo basta que sea de retroceso.

¿Quieres APRENDER 
FINGERSTYLE desde 0?

pixlr-bg-result (10).png
✅ Aprender guitarra acústica desde 0

✅ Mejora tu sonido al tocar

✅ Aprende a crear tu rutina de practica

Curso Fingerstyle 100%
Gratuito

¿Cómo hacer un ligado descendente?

Hacer un ligado ascedente es un poco complicada si recién empiezas en la guitarra.  Siempre deben usarse dos dedos de la mano izquierda.

Por ejemplo si queremos ligar un 3 con un 1. El dedo 1 debe quedarse sujeto a la cuerda y con el dedo tres debemos jalar la cuerda en forma de gancho para obtener ese efecto de sonido.

Es importante que no solo se "levante" el dedo 3, sino de que se jale en forma de gancho para que el ligado descendente salgo bien definido y con buen volumen.

Fingerstyle Perú

Y por último "Fingerstyle Perú" donde eres libre de unirte. Es un grupo de Facebook donde compartimos mucha música relacionada a la guitarra solista.


No olvides que puedes inscribirte en el curso de fingerstyle.

Y si te gustan estos videos, suscríbete a mi canal.


 

Quizá también te interese:

Portadas Tutoriales (15).png
MI REFLEJO - MULÁN (+TABS) (32).png